21 de mayo de 2019
  • Lunes, 20 de Mayo
  • 18 de abril de 2019

    Oblanca se compromete a finalizar y poner en servicio los tramos completos de Cornellana-Salas y Salas-La Espina

    Oblanca se compromete a finalizar y poner en servicio los tramos completos de Cornellana-Salas y Salas-La Espina
    FORO

    OVIEDO, 18 Abr. (EUROPA PRESS) -

    El candidato número dos de la Coalición PP-FORO, Isidro Martínez Oblanca, ha participado este jueves en una acción informativa en Tineo dentro de la campaña de las Elecciones Generales en la que se ha referido al proyecto de la Autovía del Suroccidente. Oblanca se ha comprometido a "finalizar y poner en servicio con urgencia los tramos completos Cornellana-Salas y Salas-La Espina en la Autovía del Suroccidente A-63, Oviedo-La Espina".

    El candidato de la Coalición PP-FORO recordó que "las obras fueron paralizadas en 2010 por el Ministerio de Fomento, cuando gobernaba el PSOE en España y que el anterior Gobierno las reinició poniendo incluso en servicio el tramo Doriga-Cornellana".

    Por otra parte Oblanca defendió que "la térmica de Soto de la Barca tiene vida útil en el marco de una nueva política que liquide la descarbonización exprés y apueste por una transición energética gradual".

    Así en la localidad tinetense, el candidato renovó "la apuesta de la Coalición Electoral por la reindustrialización frente a la nefasta política energética de Pedro Sánchez que arrastra a Asturias a la destrucción de puestos de trabajo".

    Para leer más