5 de junio de 2020
31 de marzo de 2020

La oficina de movilidad juvenil de Avilés 'Europa Aquí' organiza actividades online para el confinamiento

AVILÉS, 31 Mar. (EUROPA PRESS) -

La Oficina de Movilidad Juvenil Internacional Europa Aqui ofrecerá durante las próximas semanas de confinamiento varias actividades online relacionadas con la movilidad internacional a través de sus redes sociales.

Según ha indicado el Ayuntamiento de Avilés en nota de prensa, las actividades se desarrollarán los miércoles y los viernes a las 12.30 horas desde su página de Facebook Europa Aquí y la cuenta de Instagram @elpatioaviles. Permanecerán disponibles para su visualización durante el resto del día para aquellas personas que no hayan podido conectarse a la hora.

Las actividades propuestas son las siguientes: el miércoles 1 de abril una Sesión informativa sobre el programa de voluntariado internacional Cuerpo Europeo de Solidaridad; el viernes 3 de abril un taller de currículum y carta de motivación para participar en actividades voluntarias; el miércoles 8 de abril cómo utilizar el portal del Cuerpo Europeo de Solidaridad; y el viernes 10 de abril un Curso exprés de alemán y árabe.

Además, durante estas semanas de confinamiento, Europa Aquí sigue disponible de manera telemática para responder por correo electrónico a todas las dudas relacionadas con oportunidades de movilidad Europea para jóvenes.

Para leer más