13 de noviembre de 2019
24 de septiembre de 2014

Pilar F. Pardo pide a Fernández que imite a Gallardón y "por coherencia" dimita como presidenta del PP en Asturias

La líder regional de los 'populares' había defendido que la reforma proyectada era "lo más progresista" que había hecho el ministro

Pilar F. Pardo pide a Fernández que imite a Gallardón y "por coherencia" dimita como presidenta del PP en Asturias
EUROPA PRESS

   GIJÓN, 24 Sep. (EUROPA PRESS) -

   La expresidenta del PP en Gijón, Pilar Fernández Pardo, ha retado a la líder de los 'populares' en Asturias, Mercedes Fernández, a imitar el gesto del ex ministro de Justicia, Alberto Ruiz Gallardón, y, por "coherencia y en consecuencia", dimitir de su cargo tras la retirada de la Ley del Aborto.

   Así lo ha hecho a través de las redes sociales, en las que ha publicado un enlace a un artículo periodístico en el que Fernández defendía en su día la reforma de la normativa sobre interrupción  del embarazo al afirmar que era "lo más progresista" que había hecho el ahora ex ministro.

   "Pido la dimisión de Mercedes Fernández, en consecuencia y por coherencia", dice el tweet de Pardo, a la que le fue retirada la Presidencia del PP de Gijón en febrero de 2013 por las discrepancias con la Dirección del partido. Cabe recordar que eso motivó la imposición de una gestora que aún continúa, a la espera del congreso local que se celebrará el próximo 18 de octubre.

Para leer más