19 de octubre de 2019
  • Viernes, 18 de Octubre
  • 13 de agosto de 2019

    Podemos responsabiliza al Gobierno regional del "peligro" que supone la carretera AS-225, entre Pravia y Salas

    OVIEDO, 13 Ago. (EUROPA PRESS) -

    La diputada de Podemos en la Junta General del Principado, Nuria Rodríguez, ha acudido este martes a Las Tablas, entre Pravia y Salas, para participar en la protesta convocada por la plantilla de Linpac Packaging por el estado de la AS-225. "Su estado de abandono es un peligro al que el Gobierno asturiano sigue sin poner solución", ha lamentado.

    Rodríguez ha podido comprobar de primera mano la situación real de esta carretera. "Se trata de una carretera transitada cada día por alrededor de 50 camiones de más de 30 toneladas de peso, hay zonas de la misma que no tienen ni firme", ha señalado.

    "Esto supone un serio peligro para todos los que transitan por la misma, el Gobierno de Asturias está demostrando una enorme irresponsabilidad", ha reprochado.

    "Si se saliese de los espacios comunes donde se hace la política y se viniera al terreno, el señor Barbón podría comprobar que esta carretera supone un peligro para los trabajadores y vecinos de la zona", ha continuado.

    Por último, Rodríguez ha acusado al anterior Gobierno regional de que dejar un proyecto sin terminar, "el cual se habían comprometido a cerrar en marzo de 2019".