La Policía detiene a un ciudadano pakistaní de 29 años que agredió con arma blanca a un hombre

Actualizado: martes, 7 julio 2015 5:17

GIJÓN, 8 Ago. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un ciudadano pakistaní de 29 años que supuestamente agredió con un arma blanca a un gijonés de 58 años de edad, en las inmediaciones del Albergue Covadonga en Gijón, además de enfrentarse a los agentes que iban a asistir a la víctima, según una nota de prensa de la Comisaría gijonesa.

De acuerdo al relato policial, los hechos tuvieron lugar este pasado jueves sobre las 19.00 horas. La víctima, asimismo, tenía dos heridas superficiales en el costado, pero se encontraba bien y no quiso ser asistido por los servicios médicos. Tampoco quiso formular denuncia.

Fue un testigo quien señaló a los policías que el agresor estaba en un parque de las proximidades. Cuando trataron de identificarle, el hombre se enfrentó a ellos con un palo en la mano y en la otra un cuchillo. Tras ser detenido se constató que contaba con antecedentes por robo con violencia, siendo detenido por un delito de atentado a agente de la autoridad.

Por otro lado, fue arrestado el pasado día 6, sobre las 17.30 horas, un hombre de 56 años y vecino de Navia, quien se enfrentó a la Policía después de haber protagonizado un altercado en un bar sito en el Molinón. El detenido cuenta con cuatro detenciones anteriores por resistencia y atentado a agente de la autoridad en Oviedo, Gijón y Lugo.

Leer más acerca de: