La Policía detiene a un empleado por robar la caja registradora del bar en el que trabajaba

Actualizado: viernes, 11 diciembre 2009 12:56

OVIEDO, 11 Dic. (EUROPA PRESS) -

La Policía Nacional detuvo a un vecino de Gijón de 32 años de edad por robar en el bar en el que trabajaba como camarero. Tras abrir el local los encargados no se percataron de la sustracción porque no había ninguna puerta no ventana forzada. Al comprobar la recaudación fue cuando se dieron cuenta de que faltaba la caja registradora, según informó la Policía en una nota de prensa.

Iniciada la investigación con las pruebas aportadas por los gerentes del local que contaban con circuito cerrado de grabación se pudo identificara la autor de los hechos, comprobándose entonces que se trataba de un empleado que se encontraba de vacaciones y que había aprovechado su descanso para apropiarse del dinero de "su negocio".

GOLPEAR A LA MÁQUINA TRAGAPERRAS

Por otra parte, La Policía Nacional detuvo a un vecino de Avilés de 42 años de edad por causar un incidente en un local y no atender a los requerimientos policiales.

El pasado día 7 de diciembre sobre las 02.15 horas de la mañana se recibió una llamada en la Sala Operativa del 091 donde se alertaba de la presencia de un individuo en un local de juego de la Avenida Portugal que se encontraba muy alterado y golpeando con patadas a una máquina tragaperras.

Al llegar los agentes comprobaron que esta persona de forma reiterativa golpeaba la máquina mientras mantenía una actitud hostil con los que le pedían que dejara de comportase violentamente. Asimismo con los Policías que trataron de calmarlo se comportó de una forma agresiva, negándose a cesar en su comportamiento y a mostrar su documentación.