12 de noviembre de 2019
  • Lunes, 11 de Noviembre
  • 8 de marzo de 2019

    La Policía investiga un atraco en una sucursal bancaria de Gijón

    GIJÓN, 8 Mar. (EUROPA PRESS) -

    Agentes de la Policía Nacional de Gijón adscritos a la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta de la Brigada de Policía Judicial se han hecho cargo de la investigación de un atraco cometido este viernes a las 14.00 horas en una oficina bancaria de Gijón.

    Según una nota de prensa de la Comisaría gijonesa, sobre las 14.03 horas se recibió una llamada de aviso desde la Central de Alarmas que alertaba de un atraco que se estaba cometiendo en una oficina bancaria de la calle Dindurra. Una vez en el lugar, los agentes comprobaron que el autor había huido hacía menos de cinco minutos con el botín.

    De acuerdo al relato policial, el asaltante había amenazado al empleado de una de las mesas con lo que simulaba ser un arma de fuego y le había instado a hacerle entrega del dinero.

    El hombre había actuado en menos de dos minutos y había huido con una cantidad inferior a los 600 euros. El resto de los empleados y clientes no se percataron de lo sucedido hasta que el autor huyó del banco y el empleado activó el dispositivo de alarma. Tampoco se percataron de estos hechos ni vecinos ni comerciantes, dada la rapidez con la que se perpetró el robo.

    Tras tener conocimiento de los hechos, la Policía Nacional de Gijón desplegó un amplio dispositivo en la ciudad para la localización del autor, que hasta el momento no ha podido ser localizado.

    Para leer más