Un policía, mordido por la acompañante de un hombre al que estaba deteniendo

Actualizado: martes, 9 diciembre 2014 14:04

OVIEDO, 9 Dic. (EUROPA PRESS) -

Un agente de policía sufrió el ataque de una mujer de 34 años, que se abalanzó sobre él y se subió a su espalda arañándole y mordiéndole. Fue en el momento en el que el agente iba a detener al acompañante, un hombre de 43 años, por una pelea en el casco antiguo de Oviedo. Al final, los dos miembros de la pareja fueron detenidos y puestos a disposición judicial.

Según ha informado la Policía a través de una nota de prensa, la sala del 091 recibió una llamada en la que se les informaba que se estaba produciendo una pelea en un pub de Oviedo y que uno de los participantes había sacado una navaja.

Tras conocer que habían llamado a la Policía, el hombre abandonó el lugar. Sin embargo, fue localizado por los agentes en la calle Argüelles. Al ser interceptado se negó a ser cacheado, enfrentándose a los policías que tuvieron que emplear la fuerza para reducirle.

Fue entonces cuando su acompañante,, una mujer, se abalanzó también contra los policías subiéndose a la espalda de uno de ellos arañándole y mordiéndole. También tuvo que ser reducida y detenida.

A él se le imputó un delito de lesiones y otro de resistencia. En el cacheo se localizó una navaja tipo mariposa con la que había atacado y amenazado a los clientes del pub. A ella se le imputó un delito de resistencia a agentes de la autoridad y de lesiones a los policías.

Leer más acerca de: