1 de diciembre de 2020
22 de octubre de 2020

La Policía Nacional detiene en Mieres a un hombre por tráfico de drogas

La Policía Nacional detiene en Mieres a un hombre por tráfico de drogas
Dinero y droga incautados por la Policía Nacional durante una detención en Mieres - POLICÍA NACIONAL

OVIEDO, 22 Oct. (EUROPA PRESS) -

La Policía Nacional ha detenido este pasado lunes, día 19 de octubre, a un hombre por tráfico de drogas en Mieres. En la huida arrojó una bolsa con la mercancía.

Los hechos transcurrieron en las inmediaciones de la calle Méjico, a la entrada de Mieres, cuando en el transcurso de una investigación, observan un movimiento sospechoso en el interior de un vehículo vigilado por los mismos, momento en el que los agentes deciden actuar, según indican desde la Policía en nota de prensa.

El detenido, al percatarse de la presencia de los agentes, consiguió comenzar una huida en coche por dirección contraria, sin ni siquiera cerrar la puerta abierta por el agente que resultó herido en ese momento.

"Durante el temerario acto, tuvo tiempo para arrojar desde el coche una bolsa con 14 papelinas de cocaína en su interior. Varias calles después, abandonó el vehículo para proseguir su infructuosa fuga a pie, sin percatarse que había dejado su documentación personal dentro del vehículo, siendo detenido posteriormente con 1.000 euros en metálico", añaden en el escrito policial.

Una vez puesto a disposición Judicial del Juzgado de Guardia, el detenido ha quedado en libertad con cargos. A esta persona, le constan siete detenciones anteriores por delitos de tráfico de drogas, por las que ha tenido pena de prisión y actualmente, se hallaba en libertad condicional.

Para leer más