25 de abril de 2019
  • Miércoles, 24 de Abril
  • 21 de septiembre de 2014

    Policías locales de Gijón localizan droga en un coche tras detectar un fuerte olor a marihuana

    OVIEDO, 21 Sep. (EUROPA PRESS) -

       Agentes de la Policía Local de Gijón han localizado en el interior del maletero de un coche dos sacos con marihuana recién cortada. Fue después de que los policías, que estaban en el coche patrulla, se cruzasen con el vehículo en la calle Albert Einstein y notasen un fuerte olor a marihuana.

       Cuando detectaron el mencionado olor, por delante del vehículo circulaba un ciclomotor. Fue en un semáforo en la calle Feijoo, cuando los policías llegaron a la altura del mencionado ciclomotor y el coche, un turismo Citroen Xsara, que esperaban a que el semáforo se pusiera en verde.

        El conductor del Citroen, al situarse los policías a su  altura, subió las ventanillas del mismo y mostró nerviosismo. Ante ese comportamiento, los policías le indicaron que se parase y le solicitaron su documentación, indicándole que abriera el capó. En ese instante el conductor del ciclomotor abandonó el lugar.

       En el registro del maletero encontraron los dos sacos con plantas de marihuana recién cortada. El conductor les dijo que había sido el hombre del ciclomotor que acababa de marcharse el que le acompañó a cortar las plantas en una finca de Deva. Se están realizando investigaciones para averiguar la ubicación de la misma. El conductor, de 26 años, ha sido detenido. Junto con los sacos llevaba unas tijeras de podar con las que realizó la corta de las plantas. A él se le intervinieron 190 euros.

    Para leer más