26 de agosto de 2019
25 de junio de 2009

Un portal web organiza una nueva 'quedada' en Madrid con la sidra como protagonista

OVIEDO, 25 Jun. (EUROPA PRESS) -

El portal web Sidrerías.com ha organizado para mañana viernes 26 de junio un encuentro de amantes que reunirá en Madrid a amantes de la sidra. Lo han bautizado como 'SidroQuedada' y cuenta con el patrocinio de Grupo Trabanco. Está previsto que más de 500 personas asistan a la cita, que empezará a las 21.30 horas en la Sala Sport Arena del estadio Vicente Calderón. Grupo Trabanco servirá sidra a todos los asistentes a la espicha que conmemora las 100 SidroQuedadas organizadas por este portal desde su puesta en marcha, hace ahora siete años.

El precio por asistente es de 20 euros, en los que se incluye una cena-espicha y los culines de sidra que se sirvan durante toda la noche. La iniciativa, que se celebra un par de veces cada mes, está teniendo una creciente aceptación en la capital de España, según informó Grupo Trabanco a través de una nota de prensa.

"Poco a poco, hemos creado un auténtico fenómeno social en torno a la sidra y esto, sin duda, ayuda a que los madrileños conozcan y valoren mucho más este producto", aseguró el director del portal Sidrerias.com, Fernando Delgado.

La colaboración entre Sidrerias.com y Grupo Trabanco para difundir la cultura sidrera en Madrid continuará durante todo el fin de semana. Hasta el 28 de junio, el portal web ocupará un stand en La Plaza, un mercado gastronómico urbano que se celebrará en la Plaza Mayor, de Madrid.

Grupo Trabanco expondrá en ese mercado sus productos, especialmente los vinculados a la sidra de Manzana Seleccionada. Con su presencia, espera aumentar el reconocimiento de la sidra de Manzana Seleccionada en el sector alimentario de Madrid, aprovechando su carácter de sidra natural avalada y reconocida por un certificado de garantía de calidad, otorgado tras las auditorías realizadas por la empresa Bureau Veritas Certification.