28 de febrero de 2021
18 de enero de 2021

El PP reactiva sus 14 Comisiones de Estudio "para ofrecer a los asturianos respuestas eficaces en todas las áreas"

El PP reactiva sus 14 Comisiones de Estudio "para ofrecer a los asturianos respuestas eficaces en todas las áreas"
La presidenta del PP de Asturias, Teresa Mallada, en el centro. - PP DE ASTURIAS

OVIEDO, 18 Ene. (EUROPA PRESS) -

El Partido Popular de Asturias ha reactivado "al máximo nivel" sus catorce Comisiones de Estudio, que son, como ha afirmado este lunes la presidenta de la formación, Teresa Mallada, "fundamentales para ofrecer a los asturianos respuestas eficaces en cada uno de las áreas" y permiten asimismo, dar "voz y participación" a los militantes y afiliados del partido.

Así se ha pronunciado Mallada tras presidir este lunes una reunión telemática con los presidentes de estas comisiones, en la que también han participado el secretario general del Partido Popular de Asturias, Álvaro Queipo y el vicesecretario Territorial del partido, Silverio Argüelles.

En nota de prensa, la presidenta del PP ha subrayado que estas Comisiones han sido creadas como "órganos de trabajo y participación, donde militantes y afiliados, en función de sus conocimientos, tanto profesionales como académicos, o sus intereses; desarrollan propuestas relacionadas con esos sectores o colectivos" que luego tienen un reflejo en las políticas a desarrollar por el partido en los ámbitos institucionales y en el diseño del futuro programa electoral.

"Queremos conectar con todos los asturianos, conocer sus preocupaciones y trabajar con seriedad sobre los problemas de cada sector con el objetivo de ofrecer las mejores soluciones. Para eso debemos estar a pie de calle, convertirnos en interlocutor y altavoz de todos", ha explicado la líder 'popular'.

"La vocación del PP es la de ser un partido que dinamiza la sociedad, que está al servicio de esta y que contribuye con su trabajo al progreso y al bienestar; encontrar los elementos que pueden contribuir a todo ello es tarea de todos y cada uno de los militantes", ha explicado Mallada.

Para leer más