21 de octubre de 2019
21 de septiembre de 2019

Prendes dice que está "con más ganas que nunca" de encabezar la lista de Ciudadanos por Asturias

Prendes dice que está "con más ganas que nunca" de encabezar la lista de Ciudadanos por Asturias
Miembros de Ciudadanos en su visita a AgroSiero.CIUDADANOS.

OVIEDO, 21 Sep. (EUROPA PRESS) -

El diputado de Ciudadanos por Asturias, Ignacio Prendes, ha manifestado este sábado que se encuentra "con más ganas que nunca si cabe de encabezar en Asturias la lista de Ciudadanos" de cara a las próximas elecciones del 10 de noviembre.

"Estoy absolutamente dispuesto a encabezar esa candidatura, con mucha moral, mucho ánimo y seguro que con magníficos candidatos que me acompañen en esa lista. Estoy a disposición del partido y creo que cuento con su confianza", ha dicho Prendes. En este sentido ha asegurado que se siente "más fuerte que nunca" y no aprecia ninguna debilidad por sus decisiones en los últimos meses.

Prendes no ha escatimado en críticas hacia el presidente en funciones Pedro Sánchez y ha indicado que ahora "tenemos una segunda oportunidad de quitar de en medio a Pedro Sánchez", ya que a su juicio él es el verdadero problema para España.

Así, en declaraciones a los medios en la feria AgroSiero, ha recordado que Sánchez es el verdadero y único culpable del bloqueo que sufre el país y ha destacado que guste o no "el pluralismo político ha venido para quedarse".

Contador

Para leer más


Lo más leído en Asturias