22 de enero de 2020
  • Martes, 21 de Enero
  • 19 de julio de 2014

    Prendes sostiene que UPyD constituirá una "alternativa real de Gobierno en las próximas elecciones locales"

    Prendes sostiene que UPyD constituirá una "alternativa real de Gobierno en las próximas elecciones locales"
    EUROPA PRESS

    OVIEDO, 19 Jul. (EUROPA PRESS) -

        El diputado de UPyD en la Junta General del Principado de Asturias, Ignacio Prendes, ha asegurado este sábado que la formación constituirá una "alternativa real de Gobierno en las próximas elecciones locales".

       Así lo ha dicho tras mantener un encuentro de trabajo, junto a la delegada local de Piloña y Parres, Rosario Granero, con distintos colectivos, asociaciones y entidades de los concejos para comenzar a configurar los programas electorales locales de cara a los comicios del próximo año.

       "Trabajamos en todas estas zonas desde fuera de las instituciones pero nuestra vocación es estar en los ayuntamientos, estar dentro y llevar la voz de la calle, la voz vecinos a esas instituciones que muchas veces han vivido de espalda a los ciudadanos y las próximas elecciones autonómicas y municipales son una magnífica oportunidad para ello", ha apuntado, según indican desde UPyD en nota de prensa.

       De este modo, Ignacio Prendes sostiene que UPyD "está creciendo como una mancha de aceite por todas las zonas de la geografía asturiana y por eso estas reuniones de trabajo son muy importantes".

    Para leer más