24 de agosto de 2019
  • Viernes, 23 de Agosto
  • 7 de agosto de 2010

    El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, asiste este sábado al Descenso del Sella

    SANTANDER/OVIEDO, 7 Ago. (EUROPA PRESS) -

    El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, asistirá este sábado al 74 Descenso Internacional del Sella, en la localidad de Arriondas; y será además el encargado de pronunciar el pregón de las fiestas de Revilla de Santullán, en Palencia.

    Así, a partir de las 12.00 horas, el presidente regional se sumará un año más al Descenso del Sella para apoyar a los piragüistas cántabros, especialmente al ampuerense Julio Martínez, que, de la mano de Miguel Fernández, tratará de lograr su duodécima victoria en el Descenso Internacional del Sella.

    Revilla estará presente en la salida oficial de la prueba y seguirá su evolución, junto con el resto de autoridades, en el Tren Fluvial. Asimismo, participará en el acto de entrega de medallas, programado para las 13.00 horas, en Ribadesella.

    El jefe del Ejecutivo cántabro estará acompañado por representantes del Gobierno del Principado de Asturias, Vicente Álvarez Areces, y el presidente del Comité Organizador del Descenso, Emilio Llamedo, entre otros.

    Previamente al inicio de la competición, a las 10.00 horas, Revilla será recibido en el Ayuntamiento de Parres por el alcalde el municipio, Marcos Gutiérrez, y otros representantes locales. Concluida la prueba, asistirá al aperitivo organizado por la Corporación de Ribadesella en la Plaza Cubierta.

    Ya por la tarde, el presidente cántabro se trasladará a la localidad palentina de Revilla de Santullán, en el municipio de Barruelo, en respuesta a una invitación realizada por los vecinos. El acto comenzará a las 19.30 horas en la plaza del pueblo, donde Revilla destacará los vínculos que unen a palentinos y cántabros.

    Previamente será recibido en las escuelas por el alcalde pedáneo, Serafín Gutiérrez; el alcalde de Barruelo, Arturo Ruiz, y un representante de la Comisión de Fiestas, Sigifredo Revilla.

    Han sido invitados además los regidores de Brañosera, Jesús Mediavilla, y Reinosa, José Miguel Barrio, así como el presidente de la Diputación de Palencia, Enrique Martín, y el delegado territorial de la Junta de Castilla y León, José María Hernández.

    Para leer más