6 de abril de 2020
18 de mayo de 2014

El Principado inicia la segunda fase de acondicionamiento de la Ciudad de Vacaciones de Perlora

OVIEDO, 18 May. (EUROPA PRESS) -

La segunda fase de acondicionamiento de la Ciudad de Vacaciones de Perlora se inicia este lunes, día 19, con los trabajos en las duchas, aseos y vestuarios públicos ubicados en las playas de Carranques y Huelgues y en la calle Avilés, según indican desde el Gobierno del Principado en nota de prensa.

El proyecto incluye también la adecuación del puesto de la Cruz Roja. Las obras tienen un presupuesto superior a los 43.200 euros y se prevé que estén finalizadas en los últimos días del mes de junio.

Los trabajos consistirán en una reforma general de los baños y vestuarios, con la instalación de nuevas duchas y con la mejora de la accesibilidad a los aseos para facilitar el uso por parte de personas con discapacidad.

En lo que respecta al edificio que ocupa la Cruz Roja, también se actuará para facilitar su accesibilidad y se llevará a cabo una intervención para reparar pequeños daños en el exterior.

Por otra parte, en la Ciudad de Vacaciones de Perlora, a partir del 1 de junio, comenzarán las labores de mantenimiento y conservación de las zonas verdes y viales del complejo, que también están contempladas en esta segunda fase. Estos trabajos se realizarán por un importe de 82.000 euros.

Para leer más