15 de diciembre de 2019
  • Sábado, 14 de Diciembre
  • 11 de marzo de 2009

    El Principado intenta captar turistas alemanes en la Internationale Touristikbörse de Berlín

    OVIEDO, 11 Mar. (EUROPA PRESS) -

    El Principado acudirá a la Internationale Touristikbörse de Berlín (ITB) que abre hoy sus puertas al sector turístico mundial para celebrar como cada año en sus 26 pabellones el encuentro promocional que está considerado el más importante del mundo.

    El objetivo de que Asturias acuda a esta feria es promocionar al Principado de cara a atraer turistas alemanes, que se inclinan por productos tan integrados en la oferta regional como el turismo rural, el de naturaleza y el cultural.

    El Principado de Asturias también acudirá, del 13 al 15 de marzo, al Salón Internacional de la Evasión y el Turismo (Sevatur), que se celebra en el Palacio Kursaal de Donostia-San Sebastián. El País Vasco es uno de los principales mercados emisores de turistas hacia Asturias.

    Sevatur es un Salón de carácter general donde tienen cabida más de sesenta expositores en una superficie de 7.000 metros cuadrados y que este año incorpora una atractiva novedad como son los 'Viaje a través de los sabores. Asturias presentará en el mercado vasco todo su gran abanico de recursos, enfatizando en esta ocasión en las Cinco Rutas de los Alimentos del Paraíso como producto vinculado a la gastronomía y tradición asturiana.