26 de febrero de 2020
17 de enero de 2020

El PSOE lamenta la "falta de voluntad política y eficacia" de Ignacio Cuesta en materia de sostenibilidad

OVIEDO, 17 Ene. (EUROPA PRESS) -

El concejal del Grupo Municipal Socialista del Ayuntamiento de Oviedo Fidel Rodríguez ha lamentado este viernes la "falta de voluntad política y eficacia" del edil de Medioambiente, Ignacio Cuesta (Cs), en materia de sostenibilidad.

En una nota de prensa ha criticado que la política medioambiental de Cuesta se limite "al postureo y la foto", sin tener "compromiso" con "cuestiones clave como el plan de movilidad, el proyecto para el Bulevar de Santullano o el Campo San Francisco".

El gobierno municipal, ha asegurado, "revela una vez más que las políticas de sostenibilidad y lucha contra la emergencia climática son para ellos un mal menor, sin relevancia en la agenda municipal y con un compromiso político que se limita al postureo y la foto".

Así, el concejal socialista Fidel Rodríguez ha lamentado la "absoluta falta de voluntad política y eficacia" del concejal de Medio Ambiente, Ignacio Cuesta, al "bloquear proyectos clave en materia de sostenibilidad, sin aportar alternativas, e impulsar medidas en contra de la eficiencia energética".

Para leer más