16 de noviembre de 2019
  • Viernes, 15 de Noviembre
  • 14 de octubre de 2019

    Quedan entradas disponibles para el concierto de Estrella Morente del 26 de octubre en el Palacio Valdés

    Quedan entradas disponibles para el concierto de Estrella Morente del 26 de octubre en el Palacio Valdés
    La cantante Estrella Morente asiste a la celebración de la XVI edición del Premio Periodístico de Seguridad Vial, organizado por la Fundación Línea Directa en Madrid .JESÚS HELLÍN - EUROPA PRESS - ARCHIVO

    AVILÉS, 14 Oct. (EUROPA PRESS) -

    La cantaora granadina Estrella Morente, actualmente de gira con su nuevo disco 'Copla', se subirá al escenario del Teatro Palacio Valdés el sábado 26 de octubre a las 21.00 horas, siendo el único concierto de la artista en Asturias, para el que todavía quedan entradas disponibles.

    Según ha confirmado el consistorio avilesino en nota de prensa este lunes, las localidades se pueden adquirir en tres rangos de precio: 15 euros en general, 25 euros en el segundo piso, y 30 euros en el patio de butacas, la platea y el primer piso. Se pueden comprar en las taquillas de la Casa de Cultura, y la web https://entradas.liberbank.es/palaciovaldes.

    Estrella Morente ha querido homenajear en su nuevo trabajo a las canciones más icónicas de la copla española. La artista estará secundada por una tradicional banda de música e interpretará temas conocidos como 'El día que nací yo', 'Yo soy esa', '¡Ay, pena, penita!' o 'Suspiros de España'.