28 de enero de 2020
  • Lunes, 27 de Enero
  • 12 de diciembre de 2019

    El servicio de Deportes pone en marcha un programa de asesoramiento a los clubes de deporte base

    OVIEDO, 12 Dic. (EUROPA PRESS) -

    La Junta de Gobierno de Oviedo ha aprobado este jueves la puesta en marcha del programa 'Prada', de asesoramiento a los clubes de deporte base del municipio.

    Este programa tiene como objetivo ofrecer a los clubes una herramienta a través de cursos formativos de diversas materias, como pueden ser asuntos relacionados con el Derecho Laboral, la tramitación a la hora de solicitar subvenciones, la protección del menor o la tramitación de patrocinios, entre otros. El fin último es conseguir que el deporte base ovetense sea eficiente, responsable y con posibilidad de crecimiento.

    El papel del Ayuntamiento de Oviedo en la puesta en marcha del programa se reduce a facilitar los medios técnicos y organizativos para la realización de las sesiones por parte de los instructores, sin que suponga coste alguno para las arcas municipales. Tampoco tendrá coste para los asistentes.

    Las sesiones, que tendrán una duración aproximada de dos horas, se impartirán desde el próximo lunes, 16 de diciembre a las 17.30 horas, hasta el próximo 8 de junio en la sala de prensa del Palacio de los Deportes.

    Las plazas se otorgarán previa inscripción a través del servicio de Deportes del Ayuntamiento de Oviedo, y teniendo en cuenta criterios técnicos como el número de licencias de la entidad o su envergadura.

    Para leer más