19 de agosto de 2019
  • Domingo, 18 de Agosto
  • Sábado, 17 de Agosto
  • 15 de junio de 2014

    Sofocado el incendio de un vehículo en la localidad de Valles de San Román, en Piloña

    OVIEDO, 15 Jun. (EUROPA PRESS) -

    Efectivos de bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA), con base en el parque de Piloña, han sofocado el incendio de un vehículo en la localidad de Valles de San Román, en Piloña. El fuego calcinó el interior y la parte exterior izquierda del automóvil y también quemó un contenedor.

    El Centro de Coordinación de Emergencias recibió el aviso a las 03.45 horas. En la llamada se indicó que estaba explotando un coche. Así, se movilizó a tres efectivos de bomberos del parque de Piloña, que se trasladaron con la autobomba urbana y la autobomba forestal, según informan desde el SEPA en nota de prensa.

    Una vez en el lugar, la dotación comprobó que estaba ardiendo un turismo, matrícula 3076 HFF, e inmediatamente procedieron a sofocar las llamas, dando por controlado el incendio a las 04.17 horas. El fuego calcinó el interior del coche y su parte exterior izquierda, además de quemar también un contenedor de basura.

    Los bomberos dieron por finalizada la intervención a su llegada a base, a las 05.07 horas. Como marca el protocolo, la sala del 112 del SEPA comunicó el incidente a la Guardia Civil y al Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU).