26 de marzo de 2019
7 de noviembre de 2010

Sofocado un incendio en una vivienda en obras de Ridadedeva

OVIEDO, 7 Nov. (EUROPA PRESS) -

Los Bomberos de Asturias con base en Llanes han sofocado un incendio en una vivienda que estaba siendo rehabilitada en el barrio de Mediavilla, en la localidad de Noriega, en Ribadedeva. El fuego no afectó a ninguna persona, según informa el 112-Asturias.

El Centro de Coordinación de Emergencias recibió el aviso a las 23.46 horas de ayer sábado. En la llamada se indicaba que había un incendio en una casa en obras. Así, se movilizó a los Bomberos de Asturias con base en Llanes que se trasladaron a la zona con un vehículo nodriza y la autobomba urbana. Al llegar al lugar, los tres efectivos de bomberos comprobaron que la casa estaba en obras y en ella no residía ninguna persona.

El fuego calcinó un cuarto de la vivienda y también afectó al forjado de la primera planta y parte del tejado. La dotación de Bomberos de Asturias permaneció en el lugar realizando tareas de desescombro, enfriamiento de la zona y ventilación hasta las 3.19 horas. Los efectivos dieron por finalizada la intervención a las 3.59 horas.

Aunque no hubo ninguna persona afectada por el fuego, como marca el protocolo, el Servicio de Emergencias del 112-Asturias comunicó el suceso al Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) y a la Guardia Civil.