13 de noviembre de 2019
2 de julio de 2019

Somos afirma que "estaba todo hecho" para acudir a la Feria y pide a PP y Cs que "no castiguen a los ovetenses"

OVIEDO, 2 Jul. (EUROPA PRESS) -

La portavoz de Somos en el Ayuntamiento de Oviedo y exvicealcaldesa, Ana Taboada, ha afirmado este martes que "estaba todo hecho" para que el municipio participase este año en la Feria de Muestras de Asturias, que se celebra en Gijón.

Así, la concejala pide al nuevo equipo de Gobierno local, conformado por PP y Ciudadanos (Cs), que "no castiguen a Oviedo y a los ovetenses con ideas sectarias y prejuicios ideológicos".

En declaraciones a Europa Press, desde Somos inciden en que la decisión de no acudir a esta edición de la Feria "da una imagen del Oviedo que quieren".

"Los que vendieron modernidad se cierran al ahora mundo con cosas como esta. No deja de sorprendernos esta vuelta al ostracismo, es un dejavú, que tiene ningún sentido cuando estaba todo hecho", remarca Taboada.

Además, desde Somos se preguntan "para que querrán utilizar el dinero". "Nos gustaría saber cuál es el plan de señor Quintana, si tiene algo que ver con favorecer a la hostelería amiga. Es un nuevo recorte, sin propuesta alternativa de promoción de ciudad. Dejan a Oviedo sin ninguna acción de promoción turística este verano", concluye la portavoz de la marca local de Podemos.

Para leer más