20 de noviembre de 2019
  • Martes, 19 de Noviembre
  • 22 de octubre de 2019

    Somos exige al equipo de gobierno que arregle las goteras del Corredoria Arena

    Somos exige al equipo de gobierno que arregle las goteras del Corredoria Arena
    Goteras en el Corredoria ArenaSOMOS

    OVIEDO, 22 Oct. (EUROPA PRESS) -

    La concejal de Somos en el Ayuntamiento de Oviedo Anabel Santiago ha exigido este martes al actual equipo de gobierno (PP y Ciudadanos) que arregle el problema de goteras que existe en el polideportivo Corredoria Arena, inaugurado en 2010.

    Ha explicado que el agua se filtra por el techo e inhabilita hasta cuatro pistas que impiden realizar con normalidad los entrenamientos del Bádminton Oviedo. Añade que supone un obstáculo para acoger competiciones nacionales e internacionales.

    "Son años de abandono en unas instalaciones municipales con un uso intensivo y una potencialidad que no está siendo aprovechada", ha lamentado Santiago, quien ha dicho que problemas similares existen en el centro deportivo Florida Arena.

    "Actualmente hay presupuesto disponible para este tipo de obras en el Ayuntamiento que debe utilizarse para atajar este problema y no vamos a admitir más excusas ni dilaciones", ha dicho Anabel Santiago.

    "Lo mismo que la actual Corporación estuvo muy ágil para gastar 2.700 euros para degustar unas fresas con el Arzobispado, esperamos que tengan la misma diligencia para habilitar una partida que permita acometer el arreglo", ha zanjado la concejal de Somos.

    Contador

    Lo más leído en Asturias