La SRT recibirá el Premio Ejecutivos por la campaña 'Asturias, lo dice todo el mundo'

Asturias se promociona
GOBIERNO DEL PRINCIPADO/EP
Actualizado: domingo, 17 octubre 2010 15:17

La cabecera económica Ejecutivos entrega sus premios en Asturias coincidiendo con su 20 aniversario

OVIEDO, 17 Oct. (EUROPA PRESS) -

La Sociedad Regional de Turismo (SRT) ha sido galardonada con el Premio Ejecutivos 2010, en su categoría de "mejor proyecto del año", por la campaña de promoción autonómica 'Asturias, lo dice todo el mundo', que muestra una imagen novedosa de Asturias a través de la visión de 25 personalidades internacionales.

Según recordó el Principado, con estos premios, la revista Ejecutivos reconoce cada año la labor de los ejecutivos, empresas e instituciones más destacados en el ámbito económico. La publicación entregará por primera vez los Premios Ejecutivos en Asturias, donde se reconocerá la labor de la Sociedad Regional de Turismo y de otras once empresas destacadas de la región.

La entrega de premios tendrá lugar en una gala que servirá de punto de reunión de la clase empresarial y política y que estará presidida por el presidente del Principado, Vicente Álvarez Areces.

Los Premios Ejecutivos están considerados "uno de los mejores escaparates de la economía y la industria españolas, y han consolidado a la revista, con 20 años de vida en el mercado, como uno de los principales referentes del sector". El soporte cuenta, además, con un lector afín al público objetivo de la campaña Y con una audiencia estimada de 70.000 lectores, el 71 por ciento de los mismos de perfil "alto o medio-alto".

Bajo el lema 'Asturias, lo dice todo el mundo', el Principado de Asturias está desarrollando una estrategia de comunicación global, que integra en un mismo mensaje todos los atractivos turísticos de la comunidad, pero también las oportunidades que ofrece en términos de calidad de vida, educación, servicios sociales, infraestructuras o nuevas tecnologías.

Tras la presentación de la nueva imagen de Asturias en la Expo Universal de Shanghai, la Sociedad Regional de Turismo ha gestionado una difusión estratégica de la campaña en medios de comunicación que se ha traducido hasta septiembre en 315 millones de impactos, según estimaciones de agencias especializadas en planificación y puesta en marcha de planes de medios en campañas publicitarias.

El vídeo principal de la campaña se está utilizando, además, para presentar Asturias como destino ante periodistas, operadores turísticos y delegaciones empresariales en actos promocionales y comerciales de toda índole.

Leer más acerca de: