23 de abril de 2019
22 de marzo de 2008

S.Santa.- El 112-Asturias acciona un servicio de telerruta personalizado para informar del estado de las carreteras

OVIEDO, 22 Mar. (EUROPA PRESS) -

El Centro de Emergencias 112 Asturias habilita, a partir de las 15.00 horas de hoy, un servicio personalizado de telerruta para facilitar información sobre el estado de las carreteras a los conductores que circulen por el Principado de Asturias, según informó el servicio de emergencias mediante una nota de prensa.

Esta medida se adopta ante la probabilidad de que las condiciones meteorológicas empeoren a lo largo de la tarde. Por el momento, y a lo largo de la mañana de hoy, no se han producido demasiadas incidencias. Sólo ha habido algunas pequeñas inundaciones como consecuencia de atascos en las redes alcantarillado que se han solucionado sin causar problemas.

En la red viaria del Principado de Asturias sólo hay una carretera cerrada a la circulación, la CO-4 que une Covadonga con Los Lagos. Por otra parte es necesario el uso de cadenas en los puertos de San Isidro (AS 253), Connio (AS 211), Somiedo (AS 227) y Ventana (AS 228).

La evolución sobre el estado de la red viaria del Principado de Asturias se podrá seguir también, en tiempo real, a través de la web del 112 Asturias (www.112asturias.es).