18 de octubre de 2019
  • Jueves, 17 de Octubre
  • 14 de enero de 2009

    Sucesos.-Detenidas 10 personas al detectar irregularidades en papeles de trabajadores inmigrantes en una empresa de Oviedo

    OVIEDO, 14 Ene. (EUROPA PRESS) -

    La Policía nacional mantiene abierta la investigación en el marco de la cual han sido detenidas 10 personas en Oviedo por supuestas irregularidades en los permisos de inmigrantes que trabajan para una empresa de recogida de cubos de basura de Oviedo.

    Según informaron fuentes policiales a Europa Press, la operación podría cerrarse mañana o el viernes y no se descarta que puedan producirse más detenciones. Estas mismas fuentes declinaron, no obstante, confirmar si los diez detenidos son todos inmigrantes.

    Según publica hoy el diario La Nueva España, la investigación en la empresa Cubo Express, dedicada a la instalación de cubos de basuras en Oviedo, se abrió a raíz de la muerte de un trabajador inmigrante hace unos meses.

    La Policía arrestó a varios trabajadores de la empresa el lunes por la tarde en la nave donde toda la plantilla se preparaba para salir a hacer el reparto diario. Las detenciones se produjeron en el marco de un dispositivo de la brigada de Extranjería.