Sucesos.-Una familia ovetense busca a una joven de 21 años desaparecida desde ayer

Actualizado: domingo, 28 septiembre 2008 20:25

OVIEDO, 28 Sep. (EUROPA PRESS) -

Una familia ovetense está buscando a una joven de 21 años que ayer a las 12.20 se fue en un autobús con destino a Gijón y no ha vuelto a comunicarse con ellos, según informaron fuentes familiares a Europa Press. Los sucedido también está en conocimiento de la Comisaría de la Policía del Natahoyo (Gijón), donde los familiares han puesto una denuncia por la desaparición de la joven.

La última vez que la vieron fue ayer, cuando la acompañaron hasta la estación de autobuses de Oviedo pasadas las doce del mediodía, para que la chica cogiese un autobús con dirección a Gijón. La joven tenía previsto dar un paseo sola desde la playa de San Lorenzo hasta La Providencia, portando un bocadillo y un zumo, para volver por la tarde a su domicilio en Oviedo, donde vive con sus padres.

Sin embargo, nada se supo de ella a partir de ese momento. Sus familiares comenzaron a preocuparse en la tarde de ayer y comenzaron a llamarla a su teléfono móvil sin éxito, dado que estaba apagado o fuera de cobertura. Sin embargo, alrededor de las 21.30 horas, la llamó su hermana y la llamada fue interrumpida en tres ocasiones. A partir de ese momento, todas las llamadas que se le realizaron no tuvieron éxito alguno, con el mensaje de que el móvil estaba apagado.

La joven, que tiene el cabello rubio oscuro y gafas rectangulares, llevaba la última vez que la vieron una chaqueta tejana de color negro con una capucha gris, una camiseta negra, con un pantalón verde oscuro y unas botas oscuros con motivos étnicos blancos. También portaba una mochila negra. Según sus familiares, la joven tiene un caracter tímido. La familia, que está viviendo momentos angustiosos en las últimas horas se desplazó esta mañana a Gijón para recorrer toda la zona de la Providencia, sin encontrar ningún rastro de la joven.