20 de noviembre de 2019
  • Martes, 19 de Noviembre
  • 14 de enero de 2009

    Sucesos.-Hallados en su domicilio los cadáveres de dos ancianos, un matrimonio de Pola de Siero

    OVIEDO, 14 Ene. (EUROPA PRESS) -

    Dos ancianos, un matrimonio vecino de Pola de Siero, fueron hallado hoy muertos en su piso de Pola de Siero, después de que los efectivos policiales decidiesen entrar en el inmueble, tras el aviso de que no se les veía desde hacía tiempo. En los cadáveres no se han encontrado signos de violencia, aunque la autopsia se realizará mañana.

    Los fallecidos son la mujer A.F.Q, de 86 años, y el hombre L.F.H., de 90 años. Las dos personas sufrían de problemas de salud, según informaron fuentes de la Policía a Europa Press.

    Fue hoy a las 12.00 horas, cuando el 112-Asturias dio el aviso a la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Pola de Siero. Un vecino había mostrado su preocupación porque hacía varios días que no veía a los dos ancianos. Un asistente social se personó en el domicilio, pero nadie le abrió.

    Así, una patrulla de Policía de Pola de Siero se personó en el lugar. Volvieron a llamar a la puerta hoy y nadie les abrió. Se tomó la decisión de forzar la puerta, para lo que se llamó a los bomberos. Una vez en el piso se encontraron a los dos ancianos fallecidos. Inmediatamente se requirió al juez, al médico forense, además de la Policía Científica y la Policía Judicial de Pola de Siero.