Sucesos.- La Policía detiene en Oviedo al hombre acusado de rociar y con alcohol y agredir a su mujer en Avilés

Actualizado: miércoles, 13 agosto 2008 20:12

OVIEDO, 13 Ago. (EUROPA PRESS) -

La Policía Nacional detuvo hoy en Oviedo al hombre acusado de rociar con alcohol y agredir a su mujer en la Avenida de Gijón en Avilés, según informaron a Europa Press fuentes cercanas a la investigación. El acusado se encuentra en dependencias policiales y está previsto que mañana pase a disposición judicial.

El hombre, que responde a las iniciales, R. R. A., de 27 años y natural y vecino de Oviedo, fue detenido hoy en su domicilio de la capital asturiana sin oponer resistencia, según informaron las mismas fuentes.

Los hechos ocurrieron a la 1.30 horas cuando una vecina del inmueble situado en la Avenida de Gijón de Avilés alertó a la Policía Nacional de una posible agresión. La mujer escuchó voces y gritos por un patio interior de la vivienda. Tras personarse una patrulla de la Policía en el piso y llamar reiteradamente al timbre, los agentes avisaron a los bomberos para que derribaran la puerta del domicilio.

Al entrar en la vivienda los agentes hallaron a una mujer, de 35 años, encerrada en el baño del domicilio con una crisis de ansiedad, según informaron las mismas fuentes. El acusado ya no se encontraba en la vivienda.