19 de mayo de 2019
  • Sábado, 18 de Mayo
  • Viernes, 17 de Mayo
  • 6 de enero de 2008

    Sucesos.-La Policía de Gijón detiene esta madrugada a un hombre que llegó a quemar ocho contenedores en la ciudad

    GIJÓN, 6 Ene. (EUROPA PRESS) -

    Agentes de la Policía Local de Gijón detuvieron hoy a la 1.34 horas a José Víctor P.V., de 32 años y vecino de Gijón, después de que hubiese quemado ocho contenedores de cartón, vidrio y plástico en distintos puntos de la ciudad, según informaron fuentes municipales a través de una nota de prensa.

    La detención se produjo en la calle Baleares y al hombre se le incautaron cuatro mecheros. La quema de contenedores se produjo entre las 0.20 horas y el momento de su detención. A raíz del incendio del primero, la Policía estableció un dispositivo de vigilancia compuesto por varias patrullas que van haciendo un seguimiento de las calles por las que va quemando.

    A la 1.34 horas recibieron la llamada de un particular informando del autor y del lugar donde se encuentra. Se procedió a su detención en ese mismo instante. La quema de contenedores empezó en la calle Jesús y a continuación Gaspar García Laviana, Baleares y Roncal.

    SIN BAJARSE DEL COCHE.

    Por otro lado, la Policía Local detuvo esta mañana a las 9.10 horas a Berta G. B. De 41 años de edad y vecina de Gijón. Los agentes llegaron a la Plaza del Instituto tras recibir una llamada de un taxista informando que tiene problemas con una clienta.

    Cuando llegó la patrulla al lugar, la mujer se bajó del taxi y se introdujo en el vehículo policial. Los agentes le informaron que debía bajarse, ya que no pueden hacer traslados. Intentaron reiteradamente, convencerla pero ésta se negó y manifestó que le daba igual lo que hicieran, porque no tenía intención de bajarse. Luego empezó a dar patadas y golpes en el interior del coche patrulla, por lo que fue detenida.