30 de marzo de 2020
18 de mayo de 2014

El Teatro Filarmónica acogerá en horario escolar la obra 'La bolsa Mágica de Willy'

OVIEDO, 18 May. (EUROPA PRESS) -

El Teatro Filarmónica acogerá en horario escolar la obra 'La bolsa Mágica de Willy' los días 19 y 20 de mayo, según informan desde la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Oviedo, que ha contratado a la compañía Los Duendes para su representación.

Participarán 1.830 de 24 colegios: Auseva, La Corredoria, Inmaculada, Amor de Dios, Amor Misericordioso, San Ignacio, Baudilio Arce, Buenavista I, Poeta Ángel González, Fozaneldi, Guillen Lafuerza, Narciso Sánchez, Dulce Nombre de Jesús, Santo Domingo, La Milagrosa, Juan Rodríguez Muñiz, Santo Ángel, Nazaret, Villar de Trubia, Soto de Abajo, Germán Fernández Ramos, La Eria, Villafria y Buenavista II.

A lo largo del curso escolar han sido varias las compañías de títeres que actuaron para los escolares de Educación Infantil y Primer Ciclo de Primaria: El Retablo títeres, con la obra 'Animales'; Yheppa Títeres, con la obra 'El Viaje'; la Carreta Teatro con la obra 'Vicente el Pirata Valiente'; y Zipit Company, con la obra 'Monstruos'. El total de participantes en la campaña de este curso escolar es de 7.249 escolares, indican desde el Consistorio.