21 de octubre de 2019
  • Domingo, 20 de Octubre
  • Sábado, 19 de Octubre
  • 16 de septiembre de 2019

    Ternera Asturiana estará presente en la Feria Meat Attraction junto a las mejores carnes del mundo

    Ternera Asturiana estará presente en la Feria Meat Attraction junto a las mejores carnes del mundo
    Cartel de la participación de Ternera Asturiana en la Feria.TERNERA ASTURIANA

    OVIEDO, 16 Sep. (EUROPA PRESS) -

    Ternera Asturiana estará presente del 17 al 19 de septiembre en la Feria Meat Attraction, que se celebra en Madrid, en una edición que prevé superar las 400 empresas participantes y los 20.000 profesionales del sector, provenientes de 60 países. Se trata de una imprescindible cita, donde los profesionales podrán conocer la oferta de productos y servicios del sector cárnico.

    El Consejo Regulador de la I.G.P. Ternera Asturiana llevará a esta Feria importantes novedades y numerosas actividades a lo largo de los días de celebración, contando con un stand propio (10C02), diseñado íntegramente por mujeres, cinco alumnas del Grado en Diseño de Interiores de la Universidad Politécnica de Madrid, que será punto de encuentro para los profesionales del sector.

    Se desarrollarán ininterrumpidamente demostraciones-degustaciones de Ternera Asturiana y Vacuno Mayor Asturiano a cargo del equipo de Sergio Rama. Tartar, roast beef, burguer de Vacuno Mayor Asturiano, guisos y cortes a la plancha de Vaca y Ternera Asturiana, y por supuesto cachopinos, con los que los visitantes podrán comprobar la calidad y versatilidad del producto.

    Tampoco faltarán los primeros elaborados de Vacuno Mayor Asturiano, como el chorizo, el picadillo o la cecina de Vaca Asturiana.