15 de diciembre de 2019
  • Sábado, 14 de Diciembre
  • Viernes, 13 de Diciembre
  • 14 de noviembre de 2019

    El tiempo en Asturias para hoy, jueves día 14 de noviembre de 2019

    OVIEDO, 14 Nov. (EUROPA PRESS) -

    La Agencia Estatal de Meteorología prevé para hoy, jueves, día 14 de noviembre en Asturias cielos nubosos o cubiertos con precipitaciones generalizadas y persistentes, con probable granizo y tormentas en el litoral.

    Cota de nieve alrededor de 900-1.100 metros bajando hasta los 700-800 metros con nevadas muy importantes en la cordillera. Temperaturas en descenso, más acusado el de las máximas. Heladas en zonas de montaña. Viento del oeste con intervalos fuertes en el litoral y con probables rachas muy fuertes, rolando por la tarde a oeste y noroeste.

    En cuanto a las temperaturas en las principales ciudades de la región, Oviedo registrará una mínima de 5 grados y una máxima de 9; en Gijón se oscilará entre la mínima de 8 y la máxima de 11, y Avilés entre una mínima de 6 y una máxima de 11.

    En el mar, viento oeste fuerza 4 o 5 arreciando pronto a 6 o 7, ocasionalmente 8 mar adentro, y rolando al final a suroeste. Marejada aumentando pronto a fuerte marejada y al final de la tarde a gruesa o muy gruesa. Mar de fondo del noroeste de 4 metros disminuyedo, aumentando nuevamente a partir de la madrugada a 5 metros. Lluvias y aguaceros, tormentas más tarde. Temporalmente regular.