26 de mayo de 2019
  • Sábado, 25 de Mayo
  • Viernes, 24 de Mayo
  • 16 de mayo de 2019

    El tiempo en Asturias para hoy, jueves día 16 de mayo de 2019

    OVIEDO, 16 May. (EUROPA PRESS) -

    La Agencia Estatal de Meteorología prevé para hoy, jueves, día 16 de mayo en Asturias intervalos nubosos aumentando a cubierto, con lluvias y chubascos generalizados que entran al final de la mañana por el oeste y persisten en toda la comunidad por la tarde siendo más intensas en el este de la Cordillera. Las temperaturas mínimas que en muchos puntos se alcanzarán al final del día, se mantendrán sin cabios en el norte y en descenso en el sur.

    Temperaturas máximas en descenso que será notable en el interior del tercio occidental. Viento flojo variable tendiendo a oeste y noroeste, soplando con algo más de intensidad en el litoral occidental y rolando a norte y noroeste en el interior oriental, ocasionalmente más intenso en la Cordillera.

    En cuanto a las temperaturas en las principales ciudades de la región, Oviedo registrará una mínima de 10 grados y una máxima de 20; en Gijón se oscilará entre la mínima de 10 y la máxima de 19, y Avilés entre una mínima de 5 y una máxima de 18.

    En el mar, viento este 4 o 5 amainando a 3 o 4, y arreciando a 4 o 5 por la tarde. Marejada o fuerte marejada. Mar de fondo del norte o noroeste de 1 metro.

    Contador

    Para leer más


    Lo más leído en Asturias