24 de septiembre de 2020
17 de septiembre de 2020

El tiempo en Asturias para hoy, jueves día 17 de septiembre de 2020

OVIEDO, 17 Sep. (EUROPA PRESS) -

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para hoy, jueves, día 17 de septiembre de 2020 en Asturias cierlo nuboso o cubierto. Lluvias, chubascos y tormentas, algo menos probables en el nordeste de la Comunidad y más intensas y frecuentes en el interior occidental donde podrían ir con granizo en la segunda mitad del día.

Temperaturas mínimas en ascenso y máximas en ascenso en general ligero en el norte y con pocos cambios en el sur. Viento flojo variable con predominio de la componente este en el norte y del sureste en el sur.

En cuanto a las temperaturas en las principales ciudades de la región, Oviedo registrará una mínima de 16 grados y una máxima de 28; en Gijón se oscilará entre la mínima de 20 y la máxima de 27, y Avilés entre una mínima de 18 y una máxima de 26.

En el mar, viento variable 2 a 4, predominando la componente este, excepto durante la noche cuando predominara la componente sur. Rizada o marejadilla. Mar de fondo del noroeste en torno a 1 metro. Áreas de bruma de madrugada, posibilidad de bancos de niebla. Temporalmente áreas de regular o mala.

Contador

Para leer más


Lo más leído en Asturias