2 de diciembre de 2020
20 de octubre de 2020

El tiempo en Asturias para hoy, martes día 20 de octubre de 2020

OVIEDO, 20 Oct. (EUROPA PRESS) -

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para hoy, martes, día 20 de octubre de 2020 en Asturias cielo cubierto. Lluvias en la Cordillera extendiéndose por la tarde al resto del Principado. Temperaturas mínimas en ligero ascenso en el litoral y sin cambios en el resto, y máximas en descenso. Viento de componente sur, con intervalos fuertes o muy fuertes en la Cordillera durante la segunda mitad del día y especialmente al final.

En cuanto a las temperaturas en las principales ciudades de la región, Oviedo registrará una mínima de 13 grados y una máxima de 19; en Gijón se oscilará entre la mínima de 13 y la máxima de 21, y Avilés entre una mínima de 14 y una máxima de 20.

En el mar, viento del segundo cuadrante 2 a 4, localmente 5 mar adentro, rolando por la noche a oeste o suroeste, amainando de madrugada a variable 1 a 3 y arreciando a este o sureste 3 a 5 al final. Rizada o marejadilla cerca de la costa y marejadilla o temporalmente marejada mar adentro. Temporalmente lluvias. Localmente regular.

Para leer más