27 de noviembre de 2020
28 de octubre de 2020

El tiempo en Asturias para hoy miércoles día 28 de octubre de 2020

OVIEDO, 28 Oct. (EUROPA PRESS) -

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para hoy, miércoles, día 28 de octubre de 2020 en Asturias cielo nuboso o cubierto disminuyendo pronto a intervalos nubosos. Lluvias débiles y chubascos de madrugada, menos frecuentes por la mañana y que remitirán por la tarde. Brumas y bancos de niebla dispersos en la Cordillera por la mañana.

Temperaturas mínimas con pocos cambios, que en el interior se producirán al final del día. Temperaturas máximas en descenso en la mitad oriental y con pocos cambios en el resto. En el litoral, vientos del oeste tendiendo a flojos variables. En el interior, vientos flojos variables.

En cuanto a las temperaturas en las principales ciudades de la región, Oviedo registrará una mínima de 9 grados y una máxima de 19; en Gijón se oscilará entre la mínima de 12 y la máxima de 20, y Avilés entre una mínima de 11 y una máxima de 20.

En el mar, viento suroeste o sur 4 o 5, localmente 6 o 7 al oeste de Busto en torno a mediodía, rolando al final a oeste o noroeste. Mar de fondo del noroeste de 4 metros disminuyendo a 2 o 3 metros. Lluvia ocasional.

Para leer más