El tiempo en Asturias para hoy, miércoles día 7 de noviembre de 2018

7 de noviembre de 2018

OVIEDO, 7 Nov. (EUROPA PRESS) -

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para hoy, miércoles, día 7 de noviembre en Asturias cubierto tendiendo a intervalos nubosos. Lluvias y chubascos, menos intensos y frecuentes en el litoral, tendiendo a remitir a partir del mediodía.

Temperaturas en descenso, siendo menos acusado el de las mínimas y alcanzándose estas al final del día. Viento del oeste y suroeste, con intervalos fuertes en litoral y rachas muy fuertes al principio en Cordillera y Picos, amainando a sur y suroeste a partir de la tarde.

En cuanto a las temperaturas en las principales ciudades de la región, Oviedo registrará una mínima de 5 grados y una máxima de 13; en Gijón se oscilará entre la mínima de 7 y la máxima de 16, y Avilés entre una mínima de 7 y una máxima de 16.

En el mar, viento sur 4 o 5, temporalmente suroeste 6 o 7 en el extremo oeste, rolando a medianoche a suroeste y arreciando de madrugada a 5 a 7. Fuerte marejada en el extremo oeste, marejada en el resto, generalizándose de madrugada la fuerte marejada y aumentando a gruesa o muy gruesa mar adentro. Mar de fondo del noroeste de 2 metros, temporalmente 3 al principio. Lluvias y aguaceros ocasionales.

Contador

Últimas noticias