16 de diciembre de 2019
  • Domingo, 15 de Diciembre
  • Sábado, 14 de Diciembre
  • 16 de noviembre de 2019

    El tiempo en Asturias para hoy, sábado día 16 de noviembre de 2019

    OVIEDO, 16 Nov. (EUROPA PRESS) -

    La Agencia Estatal de Meteorología prevé para hoy, sábado, día 16 de noviembre en Asturias cielo cubierto con lluvias y chubascos generalizados y persistentes, localmente fuertes y con tormentas ocasionales. Cota de nieve alrededor de 700-900 metros, con acumulaciones significativas en la cordillera.

    Temperaturas mínimas con pocos cambios y máximas en descenso. Heladas débiles en zonas altas. Viento del oeste y noroeste, con intervalos de fuertes en el litoral y Picos de Europa, tendiendo en general a disminuir de intensidad a lo largo de la tarde.

    En cuanto a las temperaturas en las principales ciudades de la región, Oviedo registrará una mínima de 4 grados y una máxima de 8; en Gijón se oscilará entre la mínima de 7 y la máxima de 11, y Avilés entre una mínima de 7 y una máxima de 11.

    En el mar, viento oeste o noroeste 5 a 7, ocasionalmente 8, amainando temporalmente a 4 o 5. Gruesa o muy gruesa. Mar de fondo del noroeste de 5 o 6 metros, disminuyendo por la tarde a 4 o 5 metros. Aguaceros y tormentas. Temporalmente regular.

    Contador

    Para leer más


    Lo más leído en Asturias