20 de enero de 2021
5 de diciembre de 2020

El tiempo en Asturias para hoy, sábado día 5 de diciembre de 2020

OVIEDO, 5 Dic. (EUROPA PRESS) -

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para hoy, sábado, día 5 de diciembre de 2020 en Asturias cielo nuboso o cubierto. Precipitaciones generalizadas débiles a moderadas, que podrían ir acompañadas de tormenta, y que en el litoral, podrían ser localmente fuertes y persistentes. Cota de nieve en torno a 500-600 metros ascendiendo a 800-1000 metros.

Temperaturas sin cambios significativos, salvo en Picos, donde subirán las mínimas. Heladas débiles en la Cordillera, más intensas en cumbres. Vientos del oeste y noroeste, con intervalos fuertes y rachas muy fuertes en el litoral y en la Cordillera por la tarde.

En cuanto a las temperaturas en las principales ciudades de la región, Oviedo registrará una mínima de 2 grados y una máxima de 7; en Gijón se oscilará entre la mínima de 5 y la máxima de 10, y Avilés entre una mínima de 5 y una máxima de 9.

En el mar, viento oeste 5 a 7, temporalmente 8 al este de cabo Peñas. Rachas muy fuertes. Gruesa o muy gruesa. Mar de fondo del NW de 4 a 6 m. Lluvia y aguaceros, ocasionalmente con tormenta. Temporalmente regular.

Para leer más