9 de julio de 2020
29 de mayo de 2020

El tiempo en Asturias para hoy, viernes día 29 de mayo de 2020

OVIEDO, 29 May. (EUROPA PRESS) -

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para hoy, viernes, día 29 de mayo de 2020 en Asturias cielo poco nuboso en general, con algunos intervalos de nubosidad baja de madrugada en el litoral occidental, algún intervalo de nubes altas y nubosidad de evolución diurna en la Cordillera, con probabilidad de algún chubasco disperso y localmente tormentoso.

Brumas matinales en el litoral oeste. Temperaturas con pocos cambios, con algunos descensos locales en las máximas del litoral occidental. Viento flojo variable, predominando el este en el litoral.

En cuanto a las temperaturas en las principales ciudades de la región, Oviedo registrará una mínima de 14 grados y una máxima de 28; en Gijón se oscilará entre la mínima de 17 y la máxima de 25, y Avilés entre una mínima de 15 y una máxima de 24.

En el mar, viento este o noreste 3 o 4, ocasionalmente 5 principalmente en el este, amainando de madrugada a Variable 2 a 4, predominando el noreste o este al final. Marejada, ocasionalmente fuerte marejada mar adentro en el extremo este por la tarde, disminuyendo por la noche a marejadilla ocasionalmente marejada. Mar de fondo del noroeste a norte de 1 a 2 metros disminuyendo a 1 metro.

Para leer más