14 de noviembre de 2019
  • Miércoles, 13 de Noviembre
  • 22 de junio de 2019

    El tiempo en Asturias para mañana, domingo 23 de junio de 2019

    OVIEDO, 22 Jun. (EUROPA PRESS) -

    La Agencia Estatal de Meteorología prevé para mañana, domingo, día 23 de junio en Asturias cielo nuboso o cubierto en la mitad occidental e intervalos de nubes medias y altas aumentando al final del día a nuboso en la mitad oriental. Lluvias y chubascos en la mitad oeste, sin descartar que sean tormentosos y localmente fuertes. Las precipitaciones probablemente se extiendan con menor intensidad al final del día al resto de la mitad este.

    Temperaturas mínimas en aumento y máximas en descenso en el extremo suroeste y centro y con cambios ligeros en el resto. Viento flojo variable, con viento del oeste de madrugada en el extremo oriental del litoral.

    En cuanto a las temperaturas en las principales ciudades de la región, Oviedo registrará una mínima de 16 grados y una máxima de 24; en Gijón se oscilará entre la mínima de 16 y la máxima de 23, y Avilés entre una mínima de 15 y una máxima de 22.

    En el mar, viento de componente este o noreste de fuerza 3 o 4, ocasionalmente 5, amainando por la mañana en el oeste a 2 o 3. Marejada, temporalmente marejadilla al principio al este de Peñas y por la mañana al oeste. Brumas de madrugada.

    Para leer más