26 de septiembre de 2020
11 de agosto de 2020

El tiempo en Asturias para este martes

OVIEDO, 11 Ago. (EUROPA PRESS) -

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para hoy, martes, día 11 de agosto de 2020 en Asturias cielos nubosos, aumentando por la tarde con chubascos y tormentas que pueden ser localmente fuertes e ir acompañadas de granizo.

Brumas al principio y final del día en el interior. Temperaturas mínimas sin cambios o en ligero descenso y máximas en ascenso. Vientos flojos de componente norte.

En cuanto a las temperaturas en las principales ciudades de la región, Oviedo registrará una mínima de 19 grados y una máxima de 26; en Gijón se oscilará entre la mínima de 20 y la máxima de 25, y Avilés entre una mínima de 19 y una máxima de 26.

En el mar, viento de componente noroeste y oeste fuerza 2 ó 3 ocasionalmente 4 al este de Cabo Peñas, rolando pronto a norte al oeste y de madrugada a nordeste con intervalos de variable y a variable 1 a 3 al este. Rizada o marejadilla. Mar de fondo del noroeste de hasta 1 metro. Áreas de regular por bruma de madrugada, ocasionalmente mala por niebla. Temporalmente lluvia débil en el oeste extendiéndose al resto e intensificándose al final.