28 de enero de 2020
14 de diciembre de 2019

El tiempo en Asturias para este sábado 14 de diciembre de 2019

OVIEDO, 14 Dic. (EUROPA PRESS) -

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para hoy, sábado, día 14 de diciembre en Asturias cielo nuboso en el extremo occidental, con precipitaciones débiles y dispersas en el extremo suroeste. En el resto, intervalos nubosos con alguna precipitación débil en la Cordillera por la tarde. Temperaturas sin cambios o en descenso ligero, salvo un aumento ligero de las máximas en el litoral oriental. Viento del suroeste y sur. Rachas muy fuertes en el litoral e interior oeste y, durante la segunda mitad del día, en los Picos de Europa.

En cuanto a las temperaturas en las principales ciudades de la región, Oviedo registrará una mínima de 10 grados y una máxima de 17; en Gijón se oscilará entre la mínima de 12 y la máxima de 19, y Avilés entre una mínima de 11 y una máxima de 18.

En el mar, viento de componente oeste de fuerza siete u ocho, temporalmente nueve en el extremo este. Rachas fuertes. Muy gruesa, localmente arbolada al este del Cabo Peñas y mar adentro al oeste de Peñas, disminuyendo a gruesa a muy gruesa por la tarde. Aguaceros. Temporalmente regular.

Para leer más