18 de enero de 2020
  • Viernes, 17 de Enero
  • 13 de diciembre de 2019

    El tiempo en Asturias para este viernes, 13 de diciembre de 2019

    OVIEDO, 13 Dic. (EUROPA PRESS) -

    La Agencia Estatal de Meteorología prevé para hoy, viernes, día 13 de diciembre en Asturias cielo nuboso o cubierto, disminuyendo a intervalos nubosos por la tarde. Lluvias débiles y chubascos que remiten durante la segunda mitad del día, persistiendo en el extremo suroeste. Temperaturas en aumento, ligero el de las máximas que pueden quedar sin cambios en el oeste; las mínimas se darán localmente al final del día. Viento de oeste y suroeste, fuerte en la costa y en zonas altas donde se esperan rachas muy fuertes.

    En cuanto a las temperaturas en las principales ciudades de la región, Oviedo registrará una mínima de 11 grados y una máxima de 16; en Gijón se oscilará entre la mínima de 14 y la máxima de 18, y Avilés entre una mínima de 14 y una máxima de 17.

    En el mar, viento de componente suroeste de fuerza cinco o seis, siendo de fuerza siete u ocho mar adentro. Arreciará pronto a componente oeste de fuerza siete u ocho, temporalmente nueve en el extremo este. Rachas fuertes.

    Se espera gruesa aumentando a muy gruesa, y a muy gruesa a arbolada al este del Cabo Peñas desde la noche, y mar adentro al oeste de Peñas más tarde. Mar de fondo del noroeste de tres a cuatro metros, aumentando temporalmente a 4 a 5 metros. Lluvia y aguaceros. Temporalmente regular o localmente mala.

    Para leer más