8 de julio de 2020
30 de mayo de 2020

El tiempo para este domingo en Asturias

OVIEDO, 30 May. (EUROPA PRESS) -

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para mañana, domingo, día 31 de mayo de 2020 en Asturias cielo poco nuboso con intervalos de nubes altas, aumentando durante la segunda mitad del día la nubosidad de evolución, sobre todo en el interior, hasta quedar nuboso con chubascos y tormentas ocasionalmente acompañadas de granizo.

Las precipitaciones serán más frecuentes y vigorosas en la mitad sur y no se descarta que sean puntualmente fuertes, especialmente en la Cordillera, extendiéndose con menor probabilidad e intensidad hacia zonas próximas al litoral. Temperaturas mínimas en ascenso y máximas con cambios ligeros, excepto en el suroeste donde descenderán. Viento flojo variable.

En cuanto a las temperaturas en las principales ciudades de la región, Oviedo registrará una mínima de 17 grados y una máxima de 27; en Gijón se oscilará entre la mínima de 18 y la máxima de 25, y Avilés entre una mínima de 17 y una máxima de 24.

En el mar, viento variable 1 a 3 excepto E 4 en torno a Peñas y mar adentro al principio. Rizada o marejadilla excepto marejada en torno a Peñas y mar adentro al principio. Mar de fondo del NW en torno a 1 metro.

Para leer más