El tiempo para mañana en Asturias

6 de diciembre de 2018

OVIEDO, 6 Dic. (EUROPA PRESS) -

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para mañana, viernes, día 7 de diciembre en Asturias cielo poco nuboso en general al principio, aumentando a cubierto con lluvias extendiéndose hacia el este a partir del mediodía y que tenderán a remitir en el oeste al final. Cota de nieve bajando en Picos de Europa hasta 1.200-1.400 metros al final.

Temperaturas en descenso en el oeste, más acusado para las mínimas, que se darán al final del día; en el este no se esperan apenas variaciones. Vientos del sur y suroeste flojos al principio que irán arreciando y girando a oeste y noroeste, incluso con rachas muy fuertes en el litoral y zonas altas de la cordillera.

En cuanto a las temperaturas en las principales ciudades de la región, Oviedo registrará una mínima de 7 grados y una máxima de 18; en Gijón se oscilará entre la mínima de 9 y la máxima de 19, y Avilés entre una mínima de 9 y una máxima de 18.

En el mar, viento oseste o suroeste 3 o 4 arreciando al amanecer a 5 o 6 al oeste de Peñas y al final también en el este. Marejadilla o marejada aumentando a fuerte marejada. Mar de fondo del oeste de 1 a 2 metros. Lluvias al final.

Contador

Últimas noticias