7 de abril de 2020
4 de octubre de 2014

Un total de 16 empresas optan a la segunda fase de reforma de Las Meanas y la glorieta de Los Oficios

OVIEDO, 4 Oct. (EUROPA PRESS) -

Un total de 16 empresas optan a ejecutar la segunda fase de reforma del parque de Las Meanas y sus calles perimetrales (9) y la construcción de la glorieta de la plaza de Los Oficios (7), en Avilés, una vez finalizado el plazo de presentación de ofertas.

Según informa el Ayuntamiento en nota de prensa, las ofertas presentadas son: Contratas Iglesias, S.A. (Posada de Llanera); Malagueña Forestal, S.L. (Málaga); Ingeniería de Construcción y Obra Civil Asturias S.L. (Valdés); PROCOIN, S.A. (Llanera); Oca Construcciones y Proyectos S.A. (Oviedo); Construcciones Estévez Mena, S.L. (Avilés); Alvargonzález Contratas, S.A. (Gijón); Sardalla Española, S.A. (Oviedo); CEYD, S.A. (Oviedo); Glorieta de la Plaza de los Oficios; Contratas Iglesias, S.A. (Posada de Llanera); Ingeniería Construcción y Obra Civil Asturias (Valdés); PROCOIN, S.A. (Llanera); Alvargonzález Contratas S.A. (Gijón); Oca construcciones y proyección S.A. (Oviedo); Sardalla Española S.A. (Oviedo); y CEYD, S.A. (Oviedo).

La actuación en Las Meanas tiene un presupuesto de licitación de 517.632,66 euros. A esta cantidad hay que añadir la actuación en la red de abastecimiento (75.857,46 euros) que ejecuta en este momento de Aguas de Avilés y que finalizará este mes.

La nueva glorieta de distribución del tráfico en la Plaza de los Oficios sale a licitación en 517.587,36 euros. En este caso, la mejora de la red de abastecimiento por parte de aguas de Avilés tendrá un coste de 92.785,82 y concluirá en los primeros días de noviembre.

Ambas actuaciones tienen un plazo de ejecución de 4 meses y se prevé que las obras comiencen antes de final de año.

Para leer más