19 de abril de 2019
  • Jueves, 18 de Abril
  • 7 de noviembre de 2010

    Trasladan al San Agustín a un hombre que resultó herido en un accidente de tráfico en Avilés

    OVIEDO, 7 Nov. (EUROPA PRESS) -

    Un hombre, J.L.F.M., ha sido trasladado al hospital de San Agustín, tras resultar herido en un accidente de tráfico producido en la noche del sábado en la Avenida de Gijón en Llaranes, Avilés.

    Según datos facilitados por el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) el herido fue trasladado por una ambulancia de soporte vital básico de Avilés al Hospital San Agustín donde ingresó con una fractura de clavícula.

    El Centro de Coordinación de Emergencias recibió el aviso a las 23.18 horas. En la llamada se indicaba que tres vehículos habían colisionado. Así, se movilizó a los Bomberos de Asturias con base en Avilés.

    Una vez en el lugar del accidente, los efectivos comprobaron que en el siniestro había implicados dos automóviles. Un turismo, un Renault Clio matrícula, 2371 BNT, y una furgoneta Fiat Scudo matrícula VA-4333-AC, informa el 112-Asturias.

    Tras la colisión la furgoneta quedó volcada sobre el lateral del copiloto. Los efectivos de bomberos procedieron a excarcelar al varón que iba de acompañante en el vehículo y quedó atrapado en su interior. Tras colocarle un collarín, los bomberos sacaron al hombre del interior del automóvil, por la parte trasera del mismo, con una tabla de rescate. La dotación dio por finalizada la intervención a las 23.57 horas del sábado.

    El Servicio de Emergencias del 112-Asturias alertó del suceso al Servicio de Atención Médica (SAMU) que envió a la zona la UVI-móvil de Avilés, que atendió al herido en el lugar del accidente, y una ambulancia de soporte vital básico.

    Para leer más